28 Sep 4 Ventajas de contar con prestamistas particulares
Los prestamistas particulares son una alternativa a la banca que cada vez cuenta con más defensores. Si estás buscando algún tipo de financiación privada para hacer frente a un pago imprevisto, es importante que conozcas las ventajas de los préstamos particulares. Retrasa tu visita al banco y presta atención.
Prestamistas particulares vs. entidades bancarias
Tras la recesión económica, los bancos han encontrado en los prestamistas particulares una gran competencia. Muchos créditos son rechazados por las entidades bancarias sin alternativa a negociación alguna. Esto ha hecho que sean muchas las personas que hayan tenido que buscar una financiación de capital privado.
Con el paso de los años, los préstamos particulares han ido ganando fama por sus múltiples beneficios en contrapunto con las altas exigencias de la banca. Hoy día, se ha incrementado el número de solicitantes que confían en este tipo de financiación.
Beneficios de los préstamos particulares
Estamos ante una alternativa financiera muy atractiva. Sus ventajas abren una puerta a la solicitud de créditos que ya han sido denegados por parte de las entidades bancarias. Así son las condiciones de los préstamos particulares frente a las exigencias de la banca:
1.- Sencillez de tramitación
Muchos prestamistas privados se encuentran en Internet. La red permite la posibilidad de realizar todo el papeleo de forma online. Esto reduce considerablemente la formalización del crédito.
2.- Condiciones más flexibles
Los prestamos particulares cuentan con unas condiciones mucho menos exigentes que las de los bancos. Del mismo modo, podrás negociar tanto la cantidad a prestar como la manera de devolverla. En la actualidad, los prestamistas privados te ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito de hasta el 40% del valor del inmueble.
3.- Sin explicaciones
Cuando una persona entra en un banco para pedir financiación, lo primero a lo que se expone es a un gran número de preguntas. Una situación incómoda que no tendrás que vivir con los prestamistas particulares.
4.- Sin vinculación de productos
Los bancos suelen incluir en sus estrategias de préstamos otros productos vinculados que, tal vez, no necesitas. Desde tener que abrir una cuenta con la entidad bancaria, pasando por tener una tarjeta de crédito que uses todos los meses y hasta contratar un seguro con ellos. Condiciones que los prestamistas particulares no te exigen.
Si estás buscando una financiación particular segura y de confianza ponte en contacto con Nacional Credit. Te asesoramos y ofrecemos créditos hipotecarios hechos a tu medida. Préstamos rápidos desde 6.000€ hasta sin limite de cantidad. Una solución efectiva para disponer, por fin, de ese dinero que tanto necesitas. Y todo ello bajo una confidencialidad rigurosa basada en la confianza mutua. Solicita tu préstamo 100% on-line
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES 9H A 20H
900 907 822 611 120 877 WhatsApp info@nacionalcredit.es